Vuelos a Santa Cruz de la Palma, España (SPC) desde $ 4.540.051

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Santa Cruz de la Palma?

El municipio de Santa Cruz de la Palma es una localidad española capital de la isla de La Palma. Posee un enorme patrimonio artístico de estilo renacentista, neoclásico y barroco; además de algunos templos con arte religioso flamenco y una serie de balcones de madera para disfrutar de una vista tranquila del mar.

¿Qué hacer en Santa Cruz de la Palma?

Desde disfrutar de la vista panorámica del mar en los Balcones de la avenida Marítima, hasta caminar por la concurrida Calle O'Daly que va desde la plaza de España hasta la plazuela del Muelle. Santa Cruz de la Palma es un destino para recorrer y admirar en toda su extensión.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Santa Cruz de la Palma?

El Aeropuerto de la Palma se ubica a ocho kilómetros del centro de la ciudad y tiene múltiples conexiones con las islas de Tenerife y Gran Canaria. Posee una sola pista y es gestionado por AENA, una sociedad mercantil española que administra aeropuertos de interés general en España.

¿Cuándo ir a Santa Cruz de la Palma?

La ciudad posee una nutrida agenda cultural, lo que la convierte en un destino ideal para visitar en cualquier época del año. En la página oficial de la ciudad se publica la agenda con los eventos más importantes de cada mes.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.