Te vamos a regalar algunas ideas de los destinos favoritos de los viajeros colombianos para que te antojes y armes tu paseo 

1. Por supuesto el primer lugar siempre será para las playas: Santa Marta, Cartagena y la Isla de San Andrés

Cada uno de estos lugares tiene cosas espectaculares por ofrecer, es por eso que ocupan el primer lugar y además el que más preguntan los viajeros de Viajala. Lugares preferidos para vacacionar por su cálido clima, el aroma del mar, y las actividades acuáticas que ofrece.

No solo son sitios históricos de gran importancia, y en donde en las vacaciones cientos de viajeros comparten sus experiencias, sino que también contienen paraísos naturales dignos de admirar, como sus islas aledañas, su deliciosa gastronomía característica del Caribe colombiano.

Si quieres conocer los mejores vuelos disponibles del momento, da clic aquí.

2. Bogotá y Monserrate 

La capital es experta en deleitarnos con distintos tipos de actividades, y planes para los de todas las edades, además con su comida exótica y planes para todos los gustos. Es por eso que si viajas desde el extranjero o si eres colombiano pero quieres visitar la capital, te invitamos a que subas el cerro monserrate y te regales unos espacios llenos de conexión y espiritualidad. 

Además, Los 5 mejores restaurantes en Bogotá para disfrutar la gastronomía de la capital

3. El eje cafetero

En Salento, Filandia, Montenegro y sus alrededores hay paisajes hermosos, y actividades para todos los gustos y presupuestos, entre uno y otro lugar no hay más de una hora de trayecto en bus. Calles con casas coloridas e iglesias coloniales, bares y cafés autóctonos de la región, harán de tus días allí, una experiencia auténtica e inolvidable.

Si deseas saber sobre que actividades puedes hacer en este lugar, te recomendamos: Turismo deportivo: conoce lugares de Colombia haciendo deporte