Vuelos a León Guanajuato, México (BJX) desde $ 2.402.988

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a León Guanajuato?

León es una ciudad ubicada en el centro de México en el estado de Guanajuato. Su principal actividad económica es la fabricación de cuero, calzado y marroquinería. Actualmente, es también un importante centro académico, de salud, investigación y turismo de negocios.

¿Qué hacer en León Guanajuato?

Los principales atractivos turísticos de León son de tipo turístico y cultural. Visite la Catedral Basílica Virgen de la Luz, el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, el Arco Triunfal, el Forum Cultural de Guanajuato y sus diferentes centros culturales y el Parque Metropolitano.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de León Guanajuato?

El Aeropuerto Internacional del Bajío, también conocido como de Guanajuato, está ubicado a unos 40 minutos del centro de León en el municipio de Silao. Opera vuelos nacionales e internacionales a Estados Unidos.

¿Cuándo ir a León Guanajuato?

León es una ciudad para visitar durante todo el año, aunque entre junio y septiembre las lluvias se intensifican. Disfrute de la Feria de León entre enero y febrero, el Festival Internacional del Globo en noviembre y el Purple Weekend de música en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.