Vuelos a Madison, Wisconsin, Estados Unidos (MSN) desde $ 1.945.289

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Madison

Madison es una ciudad ubicada al noreste de Estados Unidos, en el estado de Wisconsin, rodeando a los lagos Mendota, Monona y Wingra. Su economía se basa en la administración pública, la academia y la medicina, seguidas por la investigación y la tecnología.

Qué hacer en Madison

Al estar rodeada de lagos, aquí no puedes perderte recorridos a cualquier hora del día por sus hermosas áreas naturales. Además, visita el Capitolio de Wisconsin, el Mercado Campesino, la Universidad de Wisconsin, el Museo de Arte Chazen, entre otros.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional del Condado Dane se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad y opera vuelos domésticos a Chicago, Minneapolis, Detroit, Atlanta, Denver, Dallas, New York, Salt Lake City, Washington, Newark y Orlando.

Cuándo ir a Madison

La mejor época para visitar Madison es entre junio y septiembre, cuando la temperatura es cálida. Disfruta del evento Sabor de Madison a inicios de mayo, el Festival Isthmus de Jazz en junio, el Festival Nacional Femenino de Música entre junio y julio y el AtwoodFest de música en julio.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :