Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Melbourne

Melbourne es una pequeña ciudad ubicada al sureste de Estados Unidos, en el estado de Florida, al margen izquierdo del río de agua salobre Indian. Su economía se basa en la industria de defensa y alta tecnología, la construcción, el comercio, los servicios de salud y el comercio.

Qué hacer en Melbourne

Este destino cuenta con increíbles atractivos naturales como la Sociedad para la Conservación de las Tortugas Marinas, el Santuario Barrier Island y los parques Ryckman y Wickham. Visita también el Centro de Artes Henegar, el Museo de Arte Foosaner y las casas históricas Gleason y Rossetter.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Melbourne se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y opera vuelos domésticos a Newark, Atlanta y Charlotte.

Cuándo ir a Melbourne

Melbourne cuenta con un clima cálido durante todo el año, aunque la mejor época para viajar es entre abril y octubre. Disfruta del Festival de Artes de Melbourne en abril, el Día de India en agosto y el Festival de Artes de Otoño en noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.