Vuelos a Milwaukee, Estados Unidos (MKE) desde $ 3.618.318

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesfalabella

Sobre Milwaukee

Milwaukee es la ciudad más grande del estado de Wisconsin, ubicado el noreste de Estados Unidos. Se encuentra a orillas del Lago Michigan, uno de los cinco grandes lagos del país, y su economía se basa en la prestación de servicios y los negocios.

Qué hacer en Milwaukee

La mejor época para visitar este destino es durante el verano, entre mayo y septiembre. Disfrute de la Semana de la Cerveza a finales de abril, el Summerfest de música entre junio y julio, la Feria Estatal de Wisconsin en agosto y el Festival de Cine a finales de septiembre.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional General Mitchell se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y es muy importante tanto para los habitantes de Wisconsin como del vecino estado de Illinois. Opera vuelos regulares a varios destinos nacionales y estacionales a las costas del Caribe. El turismo en Milwaukee puede ser muy variado, ya que cuenta con hermosas zonas históricas, un sistema de parques reconocido a nivel nacional y varios tours cerveceros. Además, no se pierda el Museo de Arte, la Basílica de St. Josaphat, el estadio de béisbol Miller Park y el Mercado Público.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.