Vuelos a Moab, Utah, Estados Unidos (CNY) desde $ 7.987.815

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Moab

Moab es una pequeña población ubicada en el centro oeste de Estados Unidos, en el estado de Utah, cerca del Río Colorado. Ha sido escenarios de importantes películas de Hollywood y el turismo de aventura es una de sus principales actividades económicas.

Qué hacer en Moab

La razón principal para visitar Moab, es disfrutar de la impresionante naturaleza del Gran Cañón y las actividades que se realizan allí. Lo ideal es hacer caminatas, recorridos en bicicleta, descensos en kayak por el río, escalada y compartir una buena cena con los demás viajeros.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Canyonlands Field se encuentra a unos 40 minutos del centro de Moab y opera únicamente vuelos de una aerolínea comercial hacia Denver y Vernal. Los demás, son vuelos privados, taxis o aviación general.

Cuándo ir a Moab

La mejor época para visitar Moab es durante los meses cálidos, entre abril y octubre. Disfrute del Festival de Artes en mayo, el Moab Music Festival entre agosto y septiembre, el Festival Internacional de Cine en septiembre y el Festival de Folk en noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :