Vuelos a Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos (MSY) desde $1.368.574

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Nueva Orleans

Nueva Orleans es una ciudad ubicada al sureste de Estados Unidos, en el estado de Luisiana. Es una ciudad multicultural y un importante centro artístico, de entretenimiento y turismo. En el 2005 fue azotada por un huracán que disminuyó considerablemente su población e infraestructura.

Qué hacer en Nueva Orleans

Nueva Orleans sigue siendo un destino turístico popular entre los viajeros, que llegan aquí para conocer lugares como la Calle Frenchmen, el New Orleans City Park, el Parque Audubon, el Parque Louis Armstrong, el Museo Ogden, El Museo Histórico del Vudú, el Museo de Arte y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Antes del huracán, era una importante terminal aérea para vuelos hacia América Latina. Actualmente opera mayormente vuelos nacionales.

Cuándo ir a Nueva Orleans

Nueva Orleans es un destino para visitar durante todo el año. Disfrute del Carnaval Mardi Gras el día antes del miércoles de ceniza, el Festival de Soul en marzo, el Festival de Jazz entre abril y mayo, el Satchmo SummerFest de música en agosto y el Festival de Comida de Mar en octubre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :