Vuelos a Prince George, Canadá (YXS) desde $ 2.893.544

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Prince George

Prince George es una ciudad canadiense ubicada al suroeste del país, en la provincia de Columbia Británica, en la confluencia de los ríos Nechako y Fraser. Su economía se basa en la industria, los servicios de salud y la educación superior.

Qué hacer en Prince George

Esta ciudad cuenta con maravillosos atractivos naturales, como el Bosque Antiguo, el Parque Fort George o la Isla Cotton Wood. Además, en lo cultural no te pierdas el Museo Prince George, el Sitio Histórico Huble Homestead y la galería de arte Dos Ríos.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Prince George se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y opera únicamente vuelos nacionales a ciudades como Vancouver, Calgary, Kelowna, Victoria, entre otras. En época de verano, opera una ruta estacional a Puerto Vallarta en México.

Cuándo ir a Prince George

Prince George tiene un clima frío la mayor parte del año, así que lo mejor es visitarla entre mayo y septiembre cuando sube un poco la temperatura.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :