Vuelos a San Francisco, Estados Unidos (SFO) desde $ 1.903.340

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a San Francisco?

San Francisco es una ciudad ubicada al este de Estados Unidos, en el estado de California y limita con el mar al norte, este y oeste. Es la segunda ciudad con mejor índice de calidad de vida del país, y un importante centro turístico, académico, de ciencia y tecnología a nivel internacional.

¿Qué hacer en San Francisco?

San Francisco es una ciudad muy amigable para caminar. Algunos de sus principales atractivos son el Puente Golden Gate, el Museo de Arte Moderno, la Isla de Alcatraz o el Market Street Railway. Además, recorra barrios como el Fisherman's Wharf, el Haight-Ashbury y el centro de la ciudad.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de San Francisco?

El Aeropuerto Internacional de San Francisco está ubicado a unos 40 minutos del centro de la ciudad. Es el segundo más ocupado del California y cuenta con un museo y biblioteca de aviación. Opera vuelos nacionales e internacionales a Las Américas, Europa y Asia.

¿Cuándo ir a San Francisco?

San Francisco es un destino para visitar durante todo el año y aquí siempre está pasando algo. Disfrute del Desfile del Año Nuevo Chino en febrero, el Festival Internacional de Cine entre abril y mayo, el Carnaval en primavera y el Festival del Orgullo Gay en junio (el más grande del mundo).

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.