Vuelos a Windsor Locks, Connecticut, Estados Unidos (BDL) desde $ 2.506.330

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Windsor Locks

Windsor Locks es un pueblo ubicado al noreste de Estados Unidos, en el estado de Connecticut, a orillas del Río Connecticut. Es una localidad importante ya que allí se ubica el Aeropuerto Internacional Bradley, que ocupa 1/3 del territorio.

Qué hacer en Windsor Locks

Windsor Locks no es una localidad turística y aquí no encontrará muchos atractivos. Si la visita, puede conocer el Museo Aéreo de Nueva Inglaterra, disfrutar una buena comida en le restaurante vietnamita Pho 75 y caminar por el Southwest Park.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Bradley se utiliza para operar vuelos comerciales y militares de Estados Unidos. Opera en su mayoría varios vuelos nacionales con unas 50 salidas diarias, y unos pocos vuelos internacionales a Canadá y Cancún.

Cuándo ir a Windsor Locks

La mejor época para visitar Nueva York es entre marzo y octubre, cuando las temperaturas nos están tan bajas. Disfrute del Festival de Primavera en abril y de diferentes conciertos y ferias de artesanías durante todo el año.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :