Vuelos con EasyFly desde $ 114.100

Ida y vuelta

¿Por qué buscar ofertas de EasyFly dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de EasyFly para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es EasyFly?

Muy Bueno3.7 / 5 (350 opiniones)
Check-in y embarque
Limpieza
Atención al cliente
Entretenimiento durante el vuelo
Comida y bebida
Espacio para las piernas
Relación precio/calidad
Comodidad del asiento
Easyfly es la primera aerolínea regional de Colombia. Inicio operaciones en octubre del 2007 y es la aerolínea que más vuelos hace desde la ciudad de Medellín y Bucaramanga. Su base de operaciones está en la ciudad de Bogotá. 
 

Información general

  • Nacionalidad: Colombiana
  • Razón social: Easyfly S.A
  • Dirección física y de notificaciones: Avenida el Dorado Entrada 1 Hangar 14
  • Flota: 23 aviones 
  • Destinos: 27 destinos nacionales
  • Eslogan: “Hace fácil volar”

¿Cuál es la política de equipaje de Easyfly?

 
  • Equipaje de mano: EasyFly permite llevar como equipaje de mano una pieza de 5 kilos con medidas que no excedan los 35x20x15 cm.
  • Equipaje en bodega: No tiene ningún costo si pesa máximo 15 kilos y mide hasta 61x40x25 cm. Si el equipaje super el peso o las medidas, debes pagar un valor de 5.600 COP pesos por kilo adicional. 
 

¿Cómo hacer el check in con Easyfly?

Disponible de 36 a 3 horas antes de la salida programada del vuelo. Si lo haces de manera digital y no tienes equipaje facturado, puedes pasar directo a la sala de abordar, si tienes equipaje facturado debes presentarte en el counter de la aerolínea mínimo 60 minutos antes de la salida del vuelo. 

¿Se puede viajar con mascotas con Easyfly?

Sí, la aerolínea permite el transporte de mascotas en cabina siempre y cuando pesen máximo 10 kilos, tengan más de 8 semanas de vida y se transporten con un guacal de máximo 30x25x60 cm. 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

El servicio está disponible para niños entre cinco y 12 años de edad. El padre, madre, acudiente y/o adulto responsable del niño, deberá presentarse en el módulo de la aerolínea para solicitar el transporte. El servicio no está disponible para vuelos con escala o con conexión con otra aerolínea.

¿Cómo reservar con Easyfly?

Cuando seleccionas una oferta de Easyfly en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea para que termines la reserva. Una vez allí debes aceptar los términos y condiciones de la aerolínea y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después debes elegir el método de pago y listo. Cuando lo hayas hecho, unos minutos más tarde te llegará un mensaje al correo que indicaste al principio con el número de la reserva y con tus pasajes electrónicos. Si tienes cualquier duda respecto a la compra, debes comunicarte con Easyfly. 

¿Qué métodos de pago ofrece Easyfly para su reserva?

Tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. 
Pago en efectivo a través de Efecty y Baloto.
A través de tu banca virtual con la plataforma PSE.

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de Easyfly en Viajala?

Buscar vuelos de Easyfly dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Easyfly en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus tiquetes directamente con ellos, de forma totalmente segura.

 

¿Qué opinas de EasyFly?

¿Cuáles son los datos de contacto de EasyFly?

  • Línea gratuita nacional: 01 8000  12 3279
  • Bogotá: (+57) 1 - 414 8111 - 414 8094
  • Bucaramanga: (+57) 7 - 697 0333
  • Cartagena: (+57) 5 - 693 0400
  • Medellín: (+57) 4 - 604 1290
  • Santa Marta: (+57) 5 - 435 1777
  • Email: pago@easyfly.com.co - mediosdigitales@easyfly.com.co
  • Whastapp: (313) 8705659

¿Cuáles son los horarios de atención de Easyfly?

  • Lunes a viernes: de 05:00AM a 09:00PM
  • Sábados, Domingos y Festivos: de 06:00AM a 08:00PM
 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.