Vuelos con Wingo desde $ 126.246

¿Por qué buscar ofertas de Wingo dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Wingo para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Wingo?

Muy Bueno4 / 5 (996 opiniones)
Check-in y embarque: 4.3 / 5
Limpieza: 4.3 / 5
Atención al cliente: 4.3 / 5
Entretenimiento durante el vuelo: 3.8 / 5
Comida y bebida: 3.9 / 5
Espacio para las piernas: 4.2 / 5
Relación precio/calidad: 4.2 / 5
Comodidad del asiento: 4.1 / 5

Wingo es una aerolínea comercial de bajo costo para pasajeros, que inició operaciones el 1 de diciembre de 2016, como una unidad de negocio de Copa Airlines Colombia. Ofrece vuelos domésticos en Colombia, y vuelos internacionales a Venezuela, Ecuador, Cuba, México, Aruba, Panamá y Costa Rica. 

Información general

  • Nacionalidad: Colombiana
  • Razón social: AeroRepública S.A
  • Dirección física y de notificaciones: Cra.103 #25f - 12, Bogotá
  • Flota: 4 aviones
  • Destinos: 16 en 10 países de América Latina y el Caribe. 
  • Sitio web: https://www.wingo.com/

¿Cuál es la política de equipaje de Wingo?

  • Equipaje de mano: No tiene costo si pesa máximo 10 kilos y si sus medidas no superan los 55x45x25 cm. Adicional a eso, puedes llevar 1 artículo personal de máximo 6 kilos que mida 40x35x25 cm. 
  • Equipaje en bodega: Es posible llevar por un costo extra hasta 3 maletas de máximo 20 kilos que no superen los 158 centímetros lineales. Cada maleta tendrá un costo de $35.000, $55.000 y $75.000 pesos colombianos respectivamente en vuelos nacionales. Y USD 25, USD 35, USD 35 en vuelos internacionales. 

¿Cómo hacer el check in con Wingo?

Está disponible de manera gratuita si se hace de 72 a 3 horas antes de las salida Disponible programada del vuelo a través del sitio web de la aerolínea. No es necesario imprimirlo, puedes presentarlo de manera digital en el aeropuerto. 

¿Se puede viajar con mascotas con Wingo?

La aerolínea únicamente se transportan perros y gatos en la cabina del avión. La mascota debe ir en un contenedor, y ambos deben pesar máximo 10 kilos y medir hasta 33x43x25 cm. El servicio tiene un costo de $50.000 pesos colombianos y sólo está disponible para vuelos nacionales. 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

Actualmente la aerolínea no tiene el servicio de menores no acompañados.

¿Cómo reservar con Wingo?

Cuando seleccionas una oferta de Wingo en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea para que termines la reserva. Una vez allí debes re confirmar la selección y dando clic en “Continuar”. Después debes ingresar los datos del pasajero, la información de contacto y los servicios adicionales que desees agregar. Si no quieres agregar ningún servicio adicional, asegúrate de indicarlo, ya que estos servicios vienen pre seleccionados. finalmente debes elegir un método de pago y listo. Unos minutos más tarde te llegará un mensaje al correo que indicaste, con el número de la reserva y con tus pasajes electrónicos. Si tienes cualquier duda respecto a la compra, debes comunicarte con Wingo. 

¿Qué métodos de pago ofrece Wingo para su reserva?

La aerolínea permite pagar los tiquetes con: 
 
  • Tarjeta de crédito
  • Débito a la cuenta a través de PSE 
  • En efectivo a través de establecimientos Éxito, Carulla y Surtimax. Y de los bancos Davivienda y Banco de Bogotá. 

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de Wingo en Viajala?

Buscar vuelos de Wingo dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Wingo en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus tiquetes directamente con ellos, de forma totalmente segura.
 

¿Qué opinas de Wingo?

¿Cuáles son los datos de contacto de Wingo?

  • Bogotá: 3078133
  • Whatsapp: +571 3078133
  • A nivel nacional: 01 8000 111 115

¿Cuáles son los horarios de atención de Wingo?

De lunes a sábado de 8:00 a 20:00.
 

 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.