Vuelos con Air Canada desde $ 1.430.281

Ida y vuelta

¿Qué opinas de Air Canada?

Deja tu reseña
Muy Bueno
4.1 / 5 (106 opiniones)
Check-in y embarque
Limpieza
Atención al cliente
Entretenimiento durante el vuelo
Comida y bebida
Espacio para las piernas
Relación precio/calidad
Comodidad del asiento

Sobre Air Canada

Air Canada es una aerolínea canadiense, fundada en 1937 por el gobierno de ese país. En 1992, pasó a ser una compañía privada y en 1997 fue uno de los miembros fundadores de Star Alliance. Se ha aliado con varias aerolíneas nacionales, conviertiéndose en una de las empresas aéreas más grandes del mundo. Su centro de operaciones está ubicado en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliot Trudeau de Montreal, Quebec, Canadá. 
 
 

Información general

  • Nacionalidad: Canadiense
  • Nombre: Air Canada
  • Razón social: Air Canada Sucursal Colombia
  • Número de identificación: 830.141.412-7
  • Dirección física y de notificaciones: Calle 100, No. 8A-49, Suite 713, World Trade Center Torre B, Bogota, Colombia
  • Flota: 403
  • Destinos: 350 en todo el mundo. Desde Colombia: Toronto y Montreal, saliendo de Bogotá y Cartagena. 
  • Programa de millas: Altitude
  • Eslogan: “Tu mundo te espera”
  • Alianza: Star Alliance 

¿Cuál es la política de equipaje de Air Canadá?

  • Equipaje de mano: Puedes llevar sin costo dos artículos: uno estándar y uno personal. El estándar debe medir máximo 55 x 40 x 23 cm, y el personal máximo 33 x 43 x1 6 cm incluyendo ruedas y mangos. 
  • Equipaje en bodega: No tiene ningún costo si pesa hasta 23 kilos y mide hasta 158 cm lineales. 

¿Cómo hacer el check in con Air Canadá?

Está disponible de 24 a 1 hora antes de la salida programada del vuelo. Se hace directamente desde el sitio web de la aerolínea.

¿Se puede viajar con mascotas con Air Canadá?

  • Mascotas en cabina: Sólo se transportan perros y gatos pequeños que quepan en una jaula de 55 x 40 x 23 cm. El servicio tiene un costo adicional de USD 100 aproximadamente.  
  • Mascotas en bodega: Pueden viajar en la bodega del avión si pesan hasta 45 kilos con la jaula incluida, y miden 292 cm lineales. El servicio tiene un costo adicional de USD 270 aproximadamente. 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

El servicio tiene un costo adicional de USD 100 y está disponible para niños entre 8 y 11 años. Para los niños entre los 12 y los 17 años no es obligatorio. 

¿Cómo reservar con Air Canadá?

Cuando seleccionas una oferta de Air Canadá en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea o agencia de viajes para que termines la reserva. Una vez allí debes volver a elegir el vuelo y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después tendrás que indicar si quieres elegir el asiento u otro servicio adicional y por último elegir el método de pago. Luego de pagar tus pasajes, te llegará un mail al correo que indicaste con el número de la reserva y con tus pasajes electrónicos. Si tienes alguna duda respecto a la compra, deberás comunicarte con Air Canadá o con el proveedor elegido. 

¿Qué métodos de pago ofrece Air Canadá para su reserva?

Cuando compras directamente con Air Canadá, puedes pagar con tarjeta de crédito. Si compras con una agencia de viajes, el método de pago dependerá de esa agencia. 

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de Air Canadá en Viajala?

Buscar vuelos de Air Canadá dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Air Canadá en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus tiquetes directamente con ellos, de forma totalmente segura.
 

 

¿Cuáles son los datos de contacto de Air Canada?

¿Cuáles son los horarios de atención de Air Canadá?

  • Lunes a jueves: 8:00 a 17:00
  • Viernes: 8:00 a 16:30 

Preguntas y respuestas para planear vuelos con Air Canada

¿Por qué buscar ofertas de Air Canada dentro de Viajala?

Los destinos más buscados con Air Canada

Otras aerolíneas que también te llevan a este destino