Vuelos con Qantas desde $ 4.001.241

Ida y vuelta

¿Qué opinas de Qantas?

Deja tu reseña
Muy Bueno
4.3 / 5 (22 opiniones)

Sobre Qantas

Qantas es la aerolínea bandera de Australia. Fue fundada en 1920 y es la tercera compañía aérea más antigua del mundo, después de KLM. Gracias a su fusión con Australian Airlines en 1993, cubre varias rutas nacionales, regionales e internacionales. Fue la aerolínea fundadora de la alianza Oneworld en 1999 junto a American Airlines, British Airways y Cathay Pacific. 
 
 

Información general

  • Nacionalidad: Australiana
  • Flota: 144 aviones
  • Destinos: +70 en todo el mundo
  • Programa de millas: Qantas Frequent Flyer
  • Alianza: Oneworld
  • Eslogan: “El espíritu de Australia”

¿Cuál es la política de equipaje de Qantas?

  • Equipaje de mano: No tiene ningún costo si pesa hasta 7 kilos y mide 56 x 36 x 23 cm. Además de la franquicia de equipaje de mano, también puedes llevar a bordo un artículo personal pequeño, como un bolso de mano, una computadora portátil, un abrigo, una cámara pequeña, una cantidad razonable de material de lectura o una pequeña cantidad de productos libres de impuestos.
  • Equipaje en bodega: No tiene costo extra si mide hasta 158 cm lineales y pesa 23 kilos. En la tarifa Economy y Premium Economy, se permiten máximo 2 maletas por viajero.  

¿Cómo hacer el check in con Qantas?

Para los vuelos domésticos, el check in en línea está disponible entre 24 horas y 30 minutos antes de la salida del vuelo. Para los vuelos internacionales, el check in en línea está disponible entre 24 horas y 90 minutos antes de la salida del vuelo.
Ingresa el código de reserva y tu apellido para encontrar tu reserva y listo. No es necesario imprimir el pase de abordar. 

¿Se puede viajar con mascotas con Qantas?

La aerolínea únicamente transporta mascotas en la bodega del avión. El servicio tiene un costo adicional. Si el vuelo es doméstico puede reservar el vuelo en línea. Si es un viaje internacional debe comunicarse con la aerolínea. La mascota debe pesar hasta 65 kilos con la jaula incluida. 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

El servicio tiene un costo adicional de AUD 90 el trayecto, y está disponible para niños entre los 5 y los 15 años de edad. Si el menor tiene más de 15 años, no es necesario contratar el servicio. 

¿Cómo reservar con Qantas?

Cuando seleccionas una oferta de Qantas en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea o agencia de viajes para que termines la reserva. Una vez allí debes volver a elegir el vuelo y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después tendrás que indicar si quieres elegir el asiento u otro servicio adicional y por último elegir el método de pago. Luego de pagar tus pasajes, te llegará un mail al correo que indicaste con el número de la reserva y con tus billetes electrónicos. 

¿Qué métodos de pago ofrece Qantas para su reserva?

Si reservar directamente con la aerolínea, podrás pagar tus pasajes con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. Si reservas con una agencia de viajes, los métodos de pago dependerán de esa agencia. 

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de Qantas en Viajala?

Buscar vuelos de Qantas dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Qantas en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma totalmente segura.

¿Cuáles son los datos de contacto de Qantas?

  • Argentina: 0800 122 0337 
  • EEUU: 1800 227 4500
  • España: +34 91 542 1572
  • México: +1800 227 4500

¿Cuáles son los horarios de atención de Qantas? 

  • Argentina: Lunes a viernes, de 9am a 6pm
  • EEUU: Las 24 horas, los 7 días de la semana
  • España: Lunes a viernes, de 9am a 5.30pm
  • México: Las 24 horas, los 7 días de la semana

Preguntas y respuestas para planear vuelos con Qantas

¿Por qué buscar ofertas de Qantas dentro de Viajala?

Los destinos más buscados con Qantas

Otras aerolíneas que también te llevan a este destino