Hoteles en París, Francia desde $ 105.806

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en París

Para el grupo de amigos que se aventuraron a conocer París, el barrio latino, ubicado junto al barrio Le Marais, es la mejor opción. Este barrio es famoso por su ambiente bohemio, intelectual y estudiantil. También por su vida nocturna. En sus cercanías puedes visitar el Panteón, la Sorbona, o los Jardines de Luxemburgo. Es una zona céntrica con hoteles por lo general más económicos que en el resto de zonas de París.

Dónde hospedarte con tu pareja en París

El Barrio de Le Marais es uno de los barrios más viejos y céntricos de la ciudad. Sus callejuelas son muy animadas tanto de día como de noche. En esta zona verán varios atractivos turísticos como la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre o el Centro Pompidou.

Dónde hospedarte con tu familia en París

¿Qué tal despertar por la mañana y que lo primero que veas sea la famosa Torre Eiffel? Pues muy cerca a esta bellísima construcción hay una oferta interesante, muy recomendada si viajas con niños. Ya que es una zona bonita, como todo París, pero muy residencial y bastante tranquila. No es de las zonas con más oferta hotelera, pero si buscas bien puedes encontrar un apartamento para toda la familia a un muy buen precio.

Dónde hospedarte en París si viajas por negocios

Si tu bolsillo te lo puede permite, los Campos Elíseos y Ópera es una de las mejores zonas para alojarse en París. Es de las más elegantes y encontrarás hoteles con solera, tiendas de lujo, restaurantes, bares, cines y cabarets nocturnos. Todo con mucho lujo y muy glamuroso. Esta zona es ideal para quienes buscan lo mejor de lo mejor.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :