Hoteles en Honolulu, Estados Unidos desde $ 157.569

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu hotel en estos sitios y decenas más.

Dónde hospedarse con amigos en Honolulu

Para tu viaje con amigos, la zona más recomendada es el distrito de Waikiki –también conocido como Waikiki Beach- esta zona alberga la mayoría de hoteles de la isla y es la más popular de todas. El distrito ocupa toda la fachada marítima de la zona, está lleno de edificios residenciales y hoteles altos, y es famoso por sus playas de arena blanca de aspecto caribeño.

Dónde hospedarte con tu pareja en Honolulu

Si tú y tu pareja quieren pasar sus días, no sólo en las playa sino también de compras, la mejor zona para hospedarse es al oeste de Waikiki. Allí está Ala Moana Center, el centro comercial al aire libre más grande del mundo. Otra opción es visitar Kakaako, un distrito comercial situado en el este de Waikiki; tiene una extensión enorme de muelles y es una zona conocida especialmente por su gran cantidad de tiendas.

Dónde hospedarte con tu familia en Honolulu

Para tu viaje familiar a Hawai, la mejor zona para hospedarte es en el extremo oriental del distrito de Waikiki. Allí, además de estar un poco más alejados de las playas, encontrarás el Kapiolani Park, el primer parque público hawaiano, que además de ser zoológico también es un acuario.

Dónde hospedarte en Honolulu si viajas por negocios

Seguramente para tu viaje de negocios el barrio Waikiki puede ser demasiado turístico, por tal razón te recomendamos hospedarte en el Downtown Honolulu. Este es el centro financiero, comercial y gubernamental de Hawai, y en él se encuentra el faro Aloha Tower, que fue durante muchos años el edificio más alto del país.

Destinos populares en Hawái

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :