Hoteles en San Andrés desde $37.050

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en San Andrés

La mejor opción zona para hospedarse en la Isla si se viaja con amigos, siempre será el Centro. Por practicidad y precios, se recomienda elegir en lugar de hoteles, hostales que pueden costar desde $35.000 pesos la noche por persona. Desde esta zona, se puede llegar caminando a la playa en tan solo 8 minutos.

Dónde hospedarte con tu pareja en San Andrés

Hoteles Boutique con vista al mar son la mejor opción para las parejas que quieren disfrutar su luna de miel, vacaciones o escapada de fin de semana en San Andrés y Providencia. Sobre la costa noroeste, en el área La Rocosa, se pueden encontrar variedad de hoteles boutique para parejas. Se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos del Centro y escasos metros de la playa.

Dónde hospedarte con tu familia en San Andrés

Desde hoteles "All Inclusive" ubicados a pocos metros de distancia de la playa, hasta hoteles modestos y cómodos que van desde $130.000 pesos la noche por persona, son opciones ideales para quienes viajan con niños a San Andrés. Le recomendamos el sector de la Avenida Colombia, con buena ubicación y oferta hotelera.

Dónde hospedarte en San Andrés si viajas por negocios

El sector de la Avenida Colón, cercano además al Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, es uno de los mejores para hospedarse en su viaje de negocios. Desplazarse de un lugar a otro en la isla, puede hacerse de forma rápida y fácil. El área de Spratt Bight, al norte, cuenta con una de las mejores playas de San Andrés donde se pueden apreciar diferentes deportes acuáticos.

Destinos populares en San Andrés y Providencia

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :